Poemizando...

El efecto de la piedra

Un aire profundo, en el estomago,
me retuerce las entrañas,
Y las palabras.

Esas palabras que rompen el silencio.
De mi mente.
Y en la realidad, silencio.

Un cuarto dentro de mi cuarto,
mi mente, todos ahí,
Llenando el vacío.
Ahora hacer lo que no queremos hacer,
Y destruir mis tiempos olvidados.
Me retiré de mi vida,
Como quién deja de lado un postre agrio o descompuesto,
E intenté hacer la normalidad
Un escape de la realidad, la mía.

Cuatro días, y dejé el sol.
Unión de sombras y tormentas.
Cuatro días y dejé mis manos,
Cuatro días y no volví.

Amaru dijo...

Esto me recuerda a un tema de Subverso. Tiene un aire que se asemejea a él.

feña dijo...

a que tema?, subverso es bacán.

:: nathalie :: dijo...

voy a ser una mancha
(explicación en tu blog Feña)

Omar dijo...

Wenísimo...

Se me hace extraño leerte en verso, pero ta muy bkn..

Me gusta la sombra del poema, me gusta eso de separse de la propia vida...

Grande compadre

Comenta aquí

Firefox
Ir arriba