Poemizando...

do-re-MI-fa-sol-LA

Para hacer la entrega de los bienes,
está la quedada forma de la cabeza,
la que hizo puntos en vez de comas,
la que inventó palabras en los errores.
La cuestión social tiene que ver con los motivos,
con el estardepié después del título,
pero lo más innegable es que está
tras los torpeos, que no se encuentran, para estar de pie.

Colpaso-luna-microbús-piedra-
pizarra-zouk-paro-rano kau-
29/03-ego-au-éste-calipso.
Se escribe porque pasa esto:
una luz se escapa de la cuadra,
esquina corporal de una sábana y una pierna,
oscuridad de equivocaciones
y calidad de calidez inexistente.
¿calor o valor?
Lo que pasa es que el alma también piensa
y ocupa a la mano.
(y termino confesando que,
antes de concluir el escrito,
cambié los "mí", "mi" y "mis"
para universalizar
y no confesarme...)
Y se termina confesando que,
antes de concluir los escritos,
se cambian los "mí", "mi" y "mis"
para universalizar
y no confesarse...

Comenta aquí

Firefox
Ir arriba