Poemizando...

Aviso Importante

Yo lamento que usted tenga que leer esto, pero así son las cosas. Uno de los creadores de este espacio ha muerto. Por eso el receso y la inconstancia de los que posteamos. Yo no quisiera decirselo así, tan fríamente, pero las circunstancias obligan: alguien murió y yo fui el elegido para decírselo a usted.
Por lo anterior usted podría deducir que el muerto no era de mi agrado, y aunque ese no es problema suyo, debo aclararle que sólo por respeto a la familia no diré lo que yo pienso en realidad.

En fin, eso era todo.
Rezen por él (si quieren), para que descanse el tipo.

Me habían pedido hacer un poema, pero no lo merecía. En verdad, yo creo que por él este proyecto está cagando.

Chau.
Traté de ser lo menos ofensivo posible.

Comenta aquí

Firefox
Ir arriba