Poemizando...

i-real-es

La tormenta dio sueños, dio ánimos, dio lo que da el mar. La utopía hermosa, el hombre sin tormentas. Pero es el hombre la tormenta, es incomprensible eliminar-nos.
Las ciudades se preparan para despertar las noches de bailes encima de los techos de los mundos sin estrellas tapando el negro del cielo sin estrellas tapando el negro de los cielos sin estrellas…
El que no nace no es. Que vida, nos pueden dar ustedes, si somos la nada, de que respeto me hablan, si lo pierdo cuando nazco.
Por eso ni siquiera me hablen, que no quiero ser, como pueden hablar sin no existen. La destrucción se transforma en la mayor libertad, cuando tu intensa capacidad para crear leyes genera la construcción absurda de un solo mundo, eso es terror, es terrorífico y absurdo.
Nosotros no esperamos el momento preciso cuando caigas, estamos agujereando tu tronco, y tu cabeza llena de aires amarillos, caerá. Y explotará en el suelo. Ahí, y solo ahí podremos celebrar, antes de eso. El odio le gana al amor.

Anónimo dijo...

ke dificil y ke contradictorio seria acallar una tormenta.. si es ke se pudiese =/

Amaru dijo...

"La calle me da tus hijos, que nadie nunca me quitó", quizá eso le gritaría a alguno de ellos en sus hocicos. Quizá sólo les sonriera con alguna gesticulación obsecuente.

No sé, como que nos abortan como sociedad.

Anónimo dijo...

hola
...es el hombre la tormenta,
incomprensible eliminar-nos.
ni siquiera me hablen,
que no quiero ser
La destrucción se transforma en la mayor libertad
agujereando
tu cabeza llena de aires amarillos

quería hacer un cadaver exquisito con lo que escribiste...jaja, es que ...es entretenido....porque serìa algo como entre azar e incoherencia..no sé..
pero bueno, me gustan esas frases de tu....poema

en fin..

me gustan tus palabras filosas....filosas...
uuuuh y eso es bueno..

vas cortado y re-cortando..
y más que eso...mm..me lo reservo.
jaajjajaja, adios.

un besito.
te quiero cariñito.

Comenta aquí

Firefox
Ir arriba